REIKI NARANJA

La nueva manifestación del Reiki

Sintonizaciones en 1er. Nivel
Prácticas de Reiki
Charlas de Capacitación

Una guía personalizada en el mejor hacer de Reiki...

Clínica de Reiki

Utilizamos reiki en la sanación de enfermedades concretas, acompañando al paciente en tratamientos de quimioterapia, enfermedades crónicas, auto-inmunes, ataques de panico, etc.

Estos tratamientos están divididos en ciclos de 5 días, son intensivos porque se genera la recomposición de la salud en un nivel integral: por un lado mejora el estado anímico del paciente, recuperando la energía necesaria para afrontar, resolver y sanar el cuerpo físico.


Escuela  de  Reiki

Desde la canalización del Reiki por Usui hasta nuestros días todo ha evolucionado, se ha ido transformando. Así como nuestro cuerpo físico evoluciono, también el resto de nuestros cuerpos ha ido cambiando. Al trabajar en Reiki naranja y con símbolos de fluidez, colaboramos en la evolución de ese cuerpo. Utilizamos Reiki como remedio. Takata recoge las enseñanzas de Reiki y las traslada a Occidente, instalando Clínicas de Reiki y haciendo de la sanación con la energía una clínica concreta en la curación de enfermedades.
Desde la Escuela de Reiki Naranja, los nuevos reikistas no sólo podrán obtener la sintonización y el material teórico correspondiente, sino que también participarán en prácticas guiadas con pacientes reales en ciclos de 5 días, para obtener la experiencia del proceso de reiki como remedio. Esto demanda una información específica del cuerpo energético, de la manera más eficiente de trabajar con Reiki Naranja, donde tres Maestros  Reiki acompañarán todo el tratamiento.

Atenciones Personalizadas integrales

En este encuentro el paciente plantea un tema que quiere solucionar y desde el reiki, los símbolos de fluidez y el I-ching, se extraes un ejercicio Alquimico que colabora en la resolución del tema.

Sintonización en Reiki Naranja

Luego de años de investigación y dirigidos por la energía sanadora, presentamos la manifestación de reiki hoy: “Reiki Naranja”.
Un cambio en la densidad del rayo sanador, acorde a los requerimientos de nuestra energía, en concordancia con la evolución planetaria para la reestructuración de nuestro cuerpo energético.
El curso y la sintonización constan de material teórico y práctico y se dicta de forma particular y grupal.

Tratamiento de Sanación del Cuerpo Energético
A lo largo de la vida, nuestros centros energéticos y su red se van rompiendo, desgastando, obturando, produciéndose un proceso similar al que le ocurre al cuerpo físico.
El "Tratamiento de Sanación del Cuerpo Energético" restaura a nuevo nuestra red eléctrica, generando salud en todos los ámbitos, gracias a la energía que comienza a moverse por los canales correspondientes. Aliviando dolencias físicas, mentales emocionales y disminuyendo la presencia de síntomas.

Todos adquirimos energía de 4 fuentes: la comida, el agua, el aire y el Ki vital (energía vital que ingresa por el chakra Corona). Las deficiencias en el cuerpo energético hacen que una boca de entrada de alimentación -cómo es el chakra Corona- esté obturada, y sus canales de recorrido desconectados entre sí, obligando a obtener esa energía de otros lugares (exceso de comida, electricidad, emociones violentas, melancólicas o eufóricas) para equilibrar las faltantes.
El tratamiento consta de 4 encuentros donde se abre la puerta a un nuevo flujo vital, a la sensación primaria de tranquilidad, fluidez y armonía.
Siempre la experiencia de un encuentro con el interior es de una importancia y un movimiento que amerita el mejor hacer.
.
Tratamiento de Sanación del Cuerpo Emocional

Cuando hablamos de la sanación del cuerpo emocional, nos referimos a sanar la emotividad, que es el momento donde la percepción, los sentidos y la memoria se conectan. Sanar la emotividad significa estar libres ante los estímulos externos, sin memorias pasadas que me jueguen negativamente.
Para lograr esta sanación se trabaja con una memoria núcleo como única posibilidad  sin considerar un tiempo/espacio real. Automáticamente el resto de los cuerpos toma esta información, reestructurando nuestra posición y nuestros canales sensoriales.
Asumir esta nueva posición nos permite reformular reacciones que antes parecían imposibles frente a determinados estímulos.
El tratamiento consta de: Reiki fluído con Armonización. Sellado energético del tratamiento. Herramientas para mantener activos los sentidos sanos.

Para solicitar mas información llame a los tels.:

en Villa Gesell: (02255) 457452 - (02267) 15 666392

en La Plata: (0221) 4898567 - (0221) 15 5379446 - (0221) 15 5674451

Para recibir información vía web, haga clik